El delantero peruano aseguró que su experiencia en México con ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida deportiva y también en lo personal.

“El paso por México ha sido lo mejor en mi carrera; desde el primer día me trataron muy bien, vine en un momento difícil y salieron las cosas. Hoy cierro esta etapa, agradecido, feliz y con cierta nostalgia”, dijo la ‘Pulga’ en una conferencia de prensa en su despedida del fútbol mexicano.

Raúl Ruidíaz llegó al Monarcas para jugar el torneo Apertura 2016 y en su primer campeonato se hizo del título de los goleadores con 11 dianas, distinción que retuvo en el Clausura con dos anotaciones menos.

En ese último certamen el sudamericano convirtió el gol más importante en la historia del Morelia con el que venció al Monterrey en la última jornada y lo mantuvo en la Primera División.

En el Apertura 2017 Raúl Ruidíaz anotó nueve dianas más dos en la liguilla y en el Clausura 2018 volvió a anotar nueve veces con lo cual se confirmó como el jugador de rendimiento más estable en los dos últimos años en la liga.

EFE.