Raúl Fernández: Su exequipo FC Dallas lucha por título de la MLS

Raúl Fernández Su exequipo FC Dallas lucha por título de la MLS
'Superman' tapó en la MLS por dos temporadas (Foto: Wikipedia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2015 / 14:01 PM

Raúl Fernández tuvo la oportunidad de mostrar sus cualidades de portero en el extranjero hasta por cuatros años, llegando a jugar en el fútbol de Francia y Estados Unidos. Aunque, si el arquero nacional no hubiese regresado a Universitario de Deportes, tal vez su destino hubiera seguido más exitoso de lo que se esperaba.

TE PUEDEINTERESAR:Raúl Fernández y su irónico comentario sobre Alianza Lima


Si bien Raúl Fernández fue nominado hasta en dos oportunidades como el latino del año en la Major League Soccer (MLS) y también fue nombrado también entre las mejores atajadas, si se hubiera quedado en FC Dallas estuviera luchando en estos momentos por el título.

El FC Dallas llegó a las semifinales para decidir al campeón de la MLS. El exequipo de Raúl Fernández tendrá que disputar su puesto en la final ante el Portland Timbers. La otra llave se la juegan New York Red Bulls y Columbus Crew.


Que estos cuatro equipos, como el FC Dallas, hayan llegado a estas instancias sorprende a todos en la MLS porque se esperaba que aquellos clubes que realizaron grandes inversiones como Orlando City, con Kaká en sus filas, o el New York City (con Andrea Pirlo, Frank Lampard y David Villa), esten peleando por el título, lo cual no es así.

Raúl Fernández decidió no continuar en el FC Dallas porque sabía que no iba a contar con el respaldo de su comando técnico. Ahora el popular ‘Superman’ regresó al país para defender los colores de su querido Universitario.





Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada