| Con desde el segundo tiempo, el perdió por un ajustado 3-2 ante los . El volante peruano tuvo una buena actuación y marcó primer del cuadro rojo.

En el primer tiempo Ismael Sosa adelantó para los locales, pero apenas a los cinco minutos de iniciada la parte complementaria, apareció Christian Cueva en el área para sacarse a un rival con un gran amague y fusilar al porteo Alejandro Palacios.

La felicidad le duró poco al Toluca y es que dos minutos más tarde, nuevamente Sosa rompería la paridad en el estadio Olímpico de Universitario. A los 77’ Alejandro Herrera alargaría la cuenta y complicaría las cosas aún más para el equipo de Saturnino Cardozo.

Cuando se jugaba el 83’, Enrique Triverio, luego de fallar varias ocasiones de gol en todo el encuentro, por fin convirtió. Lamentablemente para los visitantes, el tiempo se acabó y encajaron una derrota en la segunda fecha de la . El equipo de Christian Cueva debe recomponerse de esta dura caída.

Alineaciones del Pumas vs Toluca por la Liga MX

Pumas: Alejandro Palacios, Verón, Alatorre, Fuentes, Alcoba, Castro, Martínez, Sosa, Britos, Cortés, Herrera.

Toluca: Talavera: Rodríguez. Silva. Galindo, Gamboa, Flores; Botinelli, Ríos, Esquivel; Uribe, Triverio.

[wf:4209]

PREVIA

Este fin de semana se juega una fecha más de la primera división mexicana (Liga MX) en el que el del volante peruano tendrá acción al verse las caras con el siempre complicado de la UNAM.

El estadio Olímpico de Universitario, con una capacidad para más de 68 mil espectadores será testigo de este partido que se jugará este domingo 17 de enero desde las 13:00 horas (horario peruano) y que lo podrás seguir en vivo gracias a Perú.com.

En la fecha pasada, el Toluca pudo superar a los Tigres UANL por un ajustado 1-0 en el campo Nemesio Díez. Aquella vez Christian Cueva estuvo en el banco de suplentes e ingreso en el minuto 75. Este fin de semana podría jugar desde el arranque.


#DiablosRojos, el domingo será el partido de la jornada 2 ante Pumas, en punto de las 12:00hrs en el Estadio Universitario.¡VAMOS DIABLOS!

Posted by Toluca FC on viernes, 15 de enero de 2016