Prensa portuguesa asegura que Carrillo se unió al Al Hilal

Prensa portuguesa asegura que Carrillo se unió al Al Hilal
Según prensa portuguesa, André Carrillo habría viajado a Austria para sumarse a la pretemporada del Al Hilal saudí, pasar exámenes médicos y firmar contrato | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2018 / 11:33 AM

De acuerdo a la información vertida por el medio portugués “A Bola”, aseguran que el delantero de la Selección Peruana, André Carrillo, ha viajado a Austria para unirse a la pretemporada del cuadro saudí Al Hilal, equipo al que se le viene vinculado desde hace un par de semanas en la prensa del país lusitano.

Según el informativo, Carrillo se unirá oficialmente al cuadro árabe (cedido desde el Benfica de Portugal) y pasará, preliminarmente, todos los exámenes médicos de rigor, para luego firmar contrato con el Al Hilal.

En uno de los extractos de su nota, “A Bola” destaca los siguiente: “André Carrillo llegó este miércoles a Austria para integrarse a la pretemporada de Al Hilal, equipo saudí, entrenado por Jorge Jesús, que el extremo peruano representará hasta finales de la temporada, por préstamo del Benfica”.

Cabe señalar que de momento no hay ningún pronunciamiento oficial de ninguna de las partes; sin embargo, el rotativo portugués ha informado que el préstamo se habría concretado por unos 4 millones de euros. Vale destacar que previo al inicio del Mundial Rusia 2018, se ubicó al peruano en la mira del Everton inglés de la Premier League.



Norte del Perú entre las mejores regiones del mundo para visitar en 2019

Angelina Jolie: así fue su reunión con Martín Vizcarra

Angelina Jolie: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Juventus venció 1-0 al Manchester United por la Champions

Unboxing LG K11+: abrimos la caja del smartphone y esto encontramos

Ir a portada