Prensa brasileña asegura que Cueva fue vendido al Krasnodar ruso

Prensa brasileña asegura que Cueva fue vendido al Krasnodar ruso
De acuerdo a medio brasileño, Christian Cueva jugará por 4 temporadas en el Krasnodar de Rusia | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 09:23 AM

El medio brasileño Globosporte ha asegurado que Christian Cueva habría sido vendido por el Sao Paulo de Brasil al Krasnodar de la Liga Premier de Rusia, cerrando el traspaso luego que el cuadro europeo pagara por el peruano un monto de 8 millones de euros.

Según la información vertida por Globoesporte, la transacción se cerró junto al agente de Cueva, Fernando Radaelli, y será por un plazo de 4 temporadas. El Sao Paulo podrá ganar dos millones más siempre y cuando el peruano cumpla ciertos objetivos, como son conseguir títulos y marcar un cierto porcentaje de goles, entre otros.

De ser cierto esto, Christian Cueva podrá tener la chance de jugar en la élite del fútbol europeo, dado que el Krasnodar ha clasificado para jugar la Europa League 2018-2019. Se sabe que los representantes del Krasnodar estuvieron atentos a la participación de Christian Cueva en los tres partidos que disputó con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Globoesporte destaca que Christian Cueva deja el Sao Paulo en su momento más bajo con el elenco tricolor en cuanto a goles se refiere (20 en total desde su llegada en 2016), en los cuales menciona que el peruano estuvo presente en 87 partidos con el elenco paulista, así como hacer una breve mención a los problemas que tuvo “Cuevita” con la dirigencia del Sao Paulo al iniciar la pretemporada a la cual llega con 6 días de retraso, problemas de rebeldía al no ser considerado en el once titular, entre otros.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada