El medio brasileño Globosporte ha asegurado que habría sido vendido por el de Brasil al de la Liga Premier de Rusia, cerrando el traspaso luego que el cuadro europeo pagara por el peruano un monto de 8 millones de euros.

Según la información vertida por Globoesporte, la transacción se cerró junto al agente de , Fernando Radaelli, y será por un plazo de 4 temporadas. El podrá ganar dos millones más siempre y cuando el peruano cumpla ciertos objetivos, como son conseguir títulos y marcar un cierto porcentaje de goles, entre otros.

De ser cierto esto, podrá tener la chance de jugar en la élite del fútbol europeo, dado que el Krasnodar ha clasificado para jugar la Europa League 2018-2019. Se sabe que los representantes del estuvieron atentos a la participación de en los tres partidos que disputó con la en el .

Globoesporte destaca que deja el en su momento más bajo con el elenco tricolor en cuanto a goles se refiere (20 en total desde su llegada en 2016), en los cuales menciona que el peruano estuvo presente en 87 partidos con el elenco paulista, así como hacer una breve mención a los problemas que tuvo “Cuevita” con la dirigencia del Sao Paulo al iniciar la pretemporada a la cual llega con 6 días de retraso, problemas de rebeldía al no ser considerado en el once titular, entre otros.