El posible reemplazo de Paolo Guerrero para el 2018, según Globoesporte

El posible reemplazo de Paolo Guerrero para el 2018, según Globoesporte
Paolo Guerrero mantiene en expectativa la decisión final de la FIFA | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2017 / 06:10 AM

A pesar que todavía tiene la final de la Copa Sudamericana en disputa en la temporada, el Flamengo ya empezó a trabajar internamente sus posibilidades de mercado para 2018. Con la situación de Paolo Guerrero aún indefinida con la FIFA, el club está monitoreando al delantero Jonathan Calleri como alternativa del delantero peruano, según informa Globoesporte.

Jonathan Calleri tiene 24 años y se destacó durante su paso por préstamo en Sao Paulo. Actualmente, está prestado a las Palmas por el Deportivo Maldonado, equipo de la segunda división uruguaya. La prensa brasileña destaca que el joven futbolista también integró el plantel del West Ham de Inglaterra, donde estuvo un corto período pero aprendió levantó su nivel profesional.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero aguarda el resultado de su juicio que se dio el pasado 30 de noviembre, donde arrojó un resultado adverso durante un examen antidopaje en la penúltima fecha del Argentina vs Perú por Eliminatorias Rusia 2018. La máxima entidad extendió 10 días más para resolver su caso y la expectativa de su defensa es que la decisión sea divulgada este fin de semana.

Pero eso no es todo, ahora la prensa brasileña señala que Flamengo tomará polémicas medidas en caso Paolo Guerrero deba afrontar un duro castigo por parte de la FIFA.
Según Jornal Extra de Brasil, Flamengo le rescindirá el contrato a Paolo Guerrero (que vence en agosto de 2018) y exigirá el pago del salario del jugador del mes de noviembre a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), si la FIFA decide castigarlo por, al menos, 6 meses.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada