Christian Cueva tuvo una discusión con el periodista Gonzalo Núñez

Christian Cueva y Gonzalo Núñez en pleito por actitud del peruano en el Sao Paulo FC | Video: Perú Noticias y Tendencias/youtube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2018 / 17:56 PM

La situación de Christian Cueva en el Sao Paulo no ha pasado desaperciba en nuestro país y ha abierto un nuevo capítulo, esta vez con el periodista Gonzalo Núñez quien tuvo duras palabras que no gustaron nada al volante de la Selección Peruana.

Ante esto y en una entrevista realizada a Nex Sport, Cueva se expresó de esta manera del periodista: “Solamente dicen especulaciones y hablan cualquier cosa como este señor Gonzalo Núñez, ¿con qué cara puede hablar este señor? No tiene cara para hablar”.


Núñez criticó el post que Cueva publicara en sus redes sociales donde mostraba su fastidio luego de no ser vendido a un club árabe que ofrecía una suma importante de dinero por él.

“¿Qué quiso decir en su post o no quiso decir nada y se lo inventó su colgador (de redes sociales)? Obviamente que quería decir eso y que quería que lo transfieran y que se vaya a jugar a Arabia Saudita. La embarró, sacó el post, se dio cuenta por la cantidad de comentarios que hubo que le sacaban el alma los torcerdores… se dio cuenta que metió la pata” dijo el periodista en su programa de Radio Exitosa.


Luego de esto, el periodista crítico la actitud de Christian Cueva de querer estar fuera de la lista de convocados si no arrancaba de titular: “Hermano, Dorival (técnico del Sao Paulo) lo sentó a Neymar y no lo va a sentar a Cueva. Congeló a Neymar”.



Pirámides de Huaca Rajada-Sipán y Túcume reabren sus puertas de forma gratuita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada