Periodista llama “señor mudo” a Alberto Rodríguez y él reacciona así

Periodista llama “señor mudo” a Alberto Rodríguez y él reacciona así
Alberto Rodríguez fue presentado como nuevo jugador de Junior de Barranquilla y pasó un momento incómodo con una periodista | Foto: Captura/Twitter

Síguenos en Facebook



El martes por la tarde Alberto Rodríguez puso su firma para hacer oficial su fichaje con Junior de Barranquilla. El jugador de 33 años y zaguero central de la Selección Peruana, retornó al extranjero y buscará continuidad en un fútbol más competitivo para ser convocado al próximo Mundial Rusia 2018. En su presentación, el defensor pasó un momento incómodo ante las preguntas de los periodistas.

Después de ser presentado de manera oficial por Junior de Barranquilla, los periodistas rodearon a Alberto Rodríguez) para hacerle una serie de preguntas y saber sus expectativas de fichar por el club.

Una periodista le llamó “señor Mudo” y rápidamente el jugador le dijo que se llama Alberto. Los periodistas tomaron este momento con humor y soltaron algunas risas.

“Bienvenido Alberto Rodríguez. El defensor central internacional y capitán de la Selección Perú acaba de firmar contrato con nuestra institución”, se lee en el Twitter de Junior de Barranquilla tras su presentación.

Alberto Rodríguez, de 33 años, ha jugado más de 70 partidos con la Selección Peruana. También ha defendido la casaca del Sporting Cristal, Melgar y Universitario, así como en los portugueses Sporting Braga, Sporting de Lisboa y Rio Ave.

El Junior comenzó el pasado 2 de enero la pretemporada con miras a triunfar en la Copa Libertadores y la liga colombiana en la que el año pasado partió como favorito al título, pero no lo consiguió luego de quedar eliminado en la fase de cuartos de final.




Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada