Si hay nombre y apellido para describir la victoria del sobre el Querétaro, se llama . El guardameta peruano se llevó todos los elogios de la prensa mexicana al realizar una espectacular atajada al mismo estilo de ‘Los Supercampeones’.

Pedro Gallese se llevó todas las palmas en el estadio Corregidora al evitar el empate de los ‘Gallos Blancos’ con una intervención de suma categoría.

A los 44’, una jugada del Querétaro por la banda izquierda terminó con un centro rasante que fue tomado por Armando Zamorano tras un mal cierre de la defensa del Veracruz. El mediocampista mexicano logró controlar y definir con la derecha, pero no se esperaba la felina reacción de ‘San Pedro’, quien con el guante derecho logró arrebatarle el grito sagrado.

El volante de los ‘Albiazules’ lo volvió a intentar y su remate fue mandado al saque de esquina, dando tiempo para que los jugadores de los Tiburones Rojos puedan felicitar la estupenda acción de Pedro Gallese.

Cabe resaltar que el Veracruz logró imponerse por la mínima diferencia al Querétaro, pero continúa en los puestos de descenso de la .