En VivoINDEPENDIENTE VS RIVER PLATE - COPA LIBERTADORES

Pedro Gallese sigue generando interés en Boca Juniors

Pedro Gallese sigue generando interés en Boca Juniors
Pedro Gallese milita en los Tiburones Rojos de Veracruz y la prensa mexicana destaca que el peruano debería migrar a otro club | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2018 / 10:29 AM

La destacada actuación de Pedro Gallese en el arco de la Selección Peruana durante el Mundial Rusia 2018 lo ha puesto en el radar para el actual mercado de fichajes, y su nombre ha sonado en un grande del fútbol argentino como es Boca Juniors, aunque es verdad que el cuadro “Xeneize” tiene otras prioridades.

Ha trascendido en la prensa gaucha que el interés del entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, ha mostrado el deseo de renovar a su arco entre los cuales tiene tres opciones en mente: Sebastián Sosa del Monarcas Morelia, Óscar Ustari del Altas mexicano y Pedro Gallese de los Tiburones Rojos de Veracruz, también de la Liga MX.

Sin embargo, la dirigencia de Boca Juniors tendría en mente opciones, si no irreales, un poco más costosas como Gerónimo Rulli de la Real Sociedad de la liga española, Nahuel Guzmán de los Tigres UANL de la Liga MX o el propio David Ospina, meta colombiano que milita en el Arsenal de la Premier League inglesa.

Pedro Gallese llegó hace dos años a la Liga MX desde el Juan Aurich de Chiclayo. Desde entonces ha sido titular indiscutido en el arco de la Selección Peruana que comanda el profesor Ricardo Gareca, siendo reemplazado únicamente cuando este tuvo que ausentarse por temas de lesión. En el Mundial Rusia 2018, el “pulpo” tuvo una actuación más destacada junto con otros jugadores nacionales como Luis Advíncula y André Carrillo.



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada