Pedro Gallese: en Inglaterra ya hablan de su llegada a la Premier League

Pedro Gallese en Inglaterra ya hablan de su llegada a la Premier League
Comienzan a surgir nuevos indicios de lo que sería el próximo destino de Pedro Gallese tras salir del Veracruz de México, quien no lo inscribió para lo que queda de temporada en la Liga MX. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2017 / 18:15 PM

Pedro Gallese ya sabe que sus días en el Veracruz de México están por terminar. El club ‘escualo’ no lo inscribió en lo que queda de la temporada de la Liga MX y por ello se entrena en la Videna pensando en el repechaje mundialista con la Selección Peruana. Mientras tanto, llegaron noticias desde Europa sobre el portero nacional.

El portal Sportwitness de Inglaterra informó que Pedro Gallese cuenta con opciones de poder fichar por el Newcastle United, exequipo de Nolberto Solano en la Premier League de Inglaterra. Incluso, se dice que fue el mismo ‘Ñol’ quien recomendó al portero de la Selección Peruana.

“Es una noticia fuerte desde Perú que informan que Pedro Gallese podría unirse pronto al Newcastle United, informó dicho portal británico haciendo alusión de la información que llegan desde medios nacionales sobre el portero de la Selección Peruana.

Además, el citado medio inglés hizo énfasis en la cercanía que tiene Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, con el Newcastle United al ser uno de ssu máximos referentes de los últimos años. Él sería el responsable de que Pedro Gallese suene en uno de los clubes históricos de la Premier League.

Incluso, el portal británico recordó que no es la primera vez que Pedro Gallese suena como posible fichaje del Newcastle United. Fue en el 2015, cuando el arquero de la Selección Peruana aún jugaba por el Juan Aurich de Chiclayo ¿Se daría esta vez de la mano de Nolberto Solano?

¿Pedro Gallese al Newcastle United?

	En Inglaterra ya hablan de Pedro Gallese gracias a Nolberto Solano. (Foto: Sportwitness.co.uk)
En Inglaterra ya hablan de Pedro Gallese gracias a Nolberto Solano. (Foto: Sportwitness.co.uk)



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada