Pedro Gallese: primer informe de lesión en el Veracruz vs América

Pedro Gallese primer informe de lesión en el Veracruz vs América
Pedro Gallese salió lesionado en el partido entre Veracruz vs América | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2018 / 13:13 PM

Pedro Gallese preocupó a toda la Selección Peruana, luego de salir lesionado de la rodilla derecha en el Veracruz vs América por la Liga MX. Un centro que parecía no tener peligro, se le complicó al guardameta, quien chocó con su compañero. Luego de ser revisado por los médicos del Veracruz, se pidió su cambio.

Pedro Gallese es titular indiscutible para Ricardo Gareca en la Selección Peruana y fijo en los partidos amistosos de marzo ante Croacia e Islandia.


Este lunes, a través del periodista Robby Varela de Imagen MX, se dio a conocer el primer informe de Pedro Gallese. “Al parecer es un esguince en su rodilla derecha y podría estar fuera de dos a tres semanas a espera del reporte oficial”, dijo en su cuenta de Twitter.

Pedro Gallese se someterá a una resonancia magnética para conocer con magnitud su lesión. De esta manera, se sabrá si el arquero jugará los próximos amistosos con la Selección Peruana el próximo 23 y 27 de marzo ante Croacia e Islandia, respectivamente.


Cabe señalar que la situación preocupó aun más cuando la periodista mexicana Cristina Romero subió un video de Pedro Gallese saliendo del estadio en muletas.



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada