la pasa mal en México. No solo se fracturó la mano derecha, sino que es nombrado como el peor fichaje de la , según el portal mexicano Silbatazo Final. El programa elaboró una lista de las peores contrataciones y en primer lugar pusieron al arquero peruano, que defiende los colores del .

El peruano Pedro Gallese ha tenido una participación irregular en el arco del Veracruz. En 14 participaciones recibió 31 goles, siendo la valla más batida del campeonato mexicano.

“Basta un solo error para estar en boca de todos. Pedro Gallese llegó a Veracruz proveniente de Juan Aurich de la liga peruana. Recibió 31 goles en 14 partidos, es decir, más de 2 goles por partido. Veracruz quedó en penúltimo lugar. Tampoco se trata de culpar a un solo jugador… ¡pero neta, 31 goles! ¿Contra quién estaban jugando? Ni si quiera en los paridos de llano hay tantos goles”, señalan en el video.

Por otro lado, Pedro Gallese confirmó su alejamiento de las canchas para su proceso de recuperación. “Ya conversé con el doctor Segura, con cuatro semanas de yeso. El hueso va a pegar y volveré a tapar. No voy a parar, haré todos los ejercicios para estar en ritmo”, indicó el portero del Veracruz de México a Ovación.

Pedro Gallese trata de ser positivo en el difícil momento que le toca vivir. “Gracias a Dios dentro de todo lo malo el hueso ha quedado ahí y hay que esperar entre 4 a 6 semanas para que pegue. Cuando pasó, lo primero que pensé fue en la Selección, haré todo lo posible para volver cuanto antes”, resaltó el guardameta.

Dentro del Top 5 de los peores fichajes de la Liga MX, aparte de Pedro Gallese, aparecen Maikon Leite de Veracruz, Alberth Elis de Monterrey, Alexander Domínguez de Monterrey y Alejadnro Zendejas de Chivas.

top 5 de las peores contrataciones de la liga mx