Pedro Gallese en la mira del Besiktas turco

Pedro Gallese en la mira del Besiktas turco
Pedro Gallese podría definir su futuro futbolístico en los siguientes días | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 20.07.2018 / 16:28 PM

A pesar de que los Tiburones Rojos de Veracruz lo tienen como titular indiscutido, lo cierto es que Pedro Gallese estaría en la órbita de un grande del fútbol turco como es el Besiktas, pero también en la mira de clubes árabes y podría seguir el mismo camino que André Carrillo y Christian Ramos.

Acorde a diversos medios de Turquía indican que por recomendación del ex arquero colombiano Óscar Córdova, el peruano habría generado el interés del Besiktas, cuadro que en la actualidad anda en búsqueda de un portero y Gallese gusta, sobre todo tras ver su actuación con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, el Besiktas no sería el único equipo interesado en hacerse con los servicios del portero peruano, también lo pretenden clubes de la liga árabe, teniendo la chance de llegar al lucrativo fútbol saudí, tal como eligieron André Carrillo (a préstamo desde el Benfica de Portugal), como Christian Ramos (vendido desde los Tiburones Rojos de Veracruz).

Hay que recordar que a pesar de que Pedro Gallese cuenta con la aprobación y el respaldo de la dirigencia de los Tiburones Rojos de Veracruz, no verían con malos ojos hacer una buena operación económica, teniendo en cuenta que en dicho equipo se encuentra como suplente el portero Carlos Cáceda.

En declaraciones vertida a RPP, el representante de Gallese, Cristian Lagrotta, aseguró que el guardameta tiene el nivel suficiente para atajar en cualquier parte del mundo: “Estamos a la espera de lo que suceda más adelante. Uno siempre busca lo mejor para el jugador y veo que Pedro puede atajar en cualquier liga del mundo. Veremos cómo se presenten las cosas”.



Ingreso promedio mensual en Lima Metropolitana se sitúa en S/ 1,674.9

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada