El arquero de la , , está listo para volver tapar con su equipo, los de la , el cual jugará ante los Lobos BUAP este domingo 29 de julio a las 4.00 pm (hora peruana), por la segunda jornada del Apertura mexicano.

En las últimas prácticas de fútbol durante los entrenamientos de los , se pudo ver a formar parte del equipo titular, desplazando del arco a Melitón Hernández, golero que dejaría sin espacio al otro arquero peruano, Carlos Cáceda, ex Universitario de Deportes y ex Deportivo Municipal.

Luego de no ser considerado como titular en la primera fecha del Apertura como en la Copa MX, declaró y aseguró que se encuentra listo física y mentalmente para volver al titularato en los : ”(El entrenador) Me dijo que me preparara físicamente bien. Vengo del Mundial, estuve un par de días de vacaciones y ahora estoy al cien para el campeonato”.

¿Y las ofertas que maneja en el exterior? El propio arquero de la se encargó de aclarar su situación: “Eso lo está manejando mi representante, seguro aquí con el club. De mi parte no sé nada. Yo me estoy preparando para este fin de semana y nada más”.

Lobos BUAP vs jugarán este domingo 29 de julio desde las 4:00 pm en el Estadio Universitario de Puebla por la segunda fecha del Torneo Apertura de la .