Pedro Gallese logró levantar cabeza en la Liga MX tras la caída de la pasada jornada y Tiburones Rojos de Veracruz derrotó en condición de local 2-0 al siempre complicado Santos Laguna. En esta partido el portero de la Selección Peruana destacó con grandes atajadas.
Pedro Gallese intervino de forma correcta en las veces que lo exigieron, sobresaliendo un desvío de una remate de tiro libre del uruguayo Jonathan Rodríguez y un mano a mano que le ganó a Sandoval.
El Veracruz de Pedro Gallese hizo lo necesario para batir a un Santos Laguna con pocas ideas ofensivas. A los 18 minutos del primer tiempo, Gabriel Peñalba abría la cuenta al provechar un despeje corto de la defensa lagunera.
Con el marcador a su favor, el equipo de los Tiburones Rojos manejó mejor el partido y en el segundo tiempo tuvo la paciencia necesaria para administrar el balón en el mediocampo. Pedro Gallese fue vital para mantener el cero en su arco.
Y cuando el partido ya moría, nuevamente apareció Gabriel Peñalba para sentenciar el partido. El volante de Veracruz marcó desde el punto de penal, asegurando así los tres primeros puntos del equipo de Pedro Gallese en la Liga MX.