sigue dentro un tremendo problema a raíz de la supuesta firma de dos contratos tanto con y de México. Tras salir un audio en donde el jugador aparentemente culpa al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, lo presiona para firmar por el primer club azteca, el periodista deportivo lo criticó fuerte al respecto.

“Ese audio de que dice que se parece a su voz le va a revantar en la cara. Estamos hablando de un tipo que miente. Le faltó personalidad para no firmar por Veracruz. Está negando que firmó el contrato (con Tigres) que está en la Federacion Mexicana”, detalló Gonzalo Núñez en su programa de Radio Exitosa.

aseguró que aceptó la oferta de Veracruz “presionado” por el presidente de la FPF porque él ya tenía arreglado su futuro con Tigres de México, a raíz de una entrevista que dio en Estados Unidos sobre su actualidad profesional.

“Tú crees que quería firmar por Veracruz. Lo hizo por miedo a que lo congelen. no quería jugar por Veracruz. Nadie consultó con él. Falta que diga que no sabe lo que firmó. Es tonto e irresponsable. También su agente y (Edwin) Oviedo tienen la culpa. Él ha firmado por Veracruz presionado”, arremetió Gonzalo Núñez contra el arquero de la Selección Peruana.

Mientras se desarrolla este problema, ya entrena con el Veracruz en México y el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, confirmó que el portero de la Selección Peruana tiene un contrato con ellos por tres años a partir de enero de 2017 ¿En qué quedará todo ésto?

Gallese negó autenticidad del audio (Video: Trome)