El arquero peruano , de los , decimosextos en el Clausura de la y principales candidatos al descenso, dijo hoy que su escuadra cuenta con jugadores para salir adelante del bache de resultados en el que se encuentra.

En las tres primeras jornadas, el Veracruz suma un punto producto de un empate, en la primera jornada ante el Necaxa, y dos derrotas, en la segunda y la tercera, ante Monterrey y Puebla, por lo que es necesario que comiencen a sumar unidades para alcanzar a sus rival y librar el descenso.

“Sí hay equipo (para salvar la situación), el grupo quiere salir de esto, tenemos que dar mucho más, tenemos que estar concentrados y yo estoy seguro que vamos a salir adelante”, dijo Pedro Gallese en conferencia de prensa.

Junto con Pedro Gallese en el equipo también están sus compatriotas Christian Ramos y Wilder Cartagena además de los uruguayos Juan Albín y Adrián Luna y los argentinos Martín Bravo, Daviel Villalva y Cristian Menéndez, entre otros.

Pedro Gallese, titular en los tres partidos, contó que en los entrenamientos el mexicano Guillermo Vázquez, técnico del equipo, les ha pedido “más concentración y más orden” y les ha insistido en el que el equipo tienes que arrancar desde la defensa.

El exportero de Universidad de San Martín y Juan Aurich descartó que en algo les beneficie la mala racha de Lobos BUAP, últimos y sin unidades, y del Necaxa, decimoquinto con un punto, el mismo que registra el Veracruz.

“Estamos pendientes de lo que hacen ellos, pero no nos sirve de nada si nosotros no sumamos puntos”, advirtió el peruano. Ademas, aseguró que durante la semana el Veracruz “ha trabajado muy bien”, ha revisado como han perdido sus partidos “por desconcentraciones nuestras” ante lo cual “tenemos que mejorar muchísimo porque solo así vamos a salir de esto”.

El Veracruz recibirá al Santos Laguna, tercero en la Liga MX, el domingo en el cierre de la cuarta jornada del Clausura 2018.