En conversación con ‘Gol Perú’, se refirió a su continuidad en el pese a confirmarse que el club decidiera no tomarlo en cuenta hasta finales de 2017 por su lesión sufrida hace algunos meses defendiendo su portería.

“Yo pertenezco a Tiburones Rojos, lo único es que me han sacado de la lista del campeonato, para escribir a otro arquero porque estamos peleando la baja. Ellos no tenían la confianza que me iba a recuperar tan rápido. Ahora solo me queda entrenar”.

“Me queda meterme cien por ciento en la Selección, entrenarme para el repechaje, después de eso ir a mi club y entrenar allá”, agregó Pedro Gallese.

Sobre el partido contra Nueva Zelanda que determinará un cupo para el Mundial de Rusia 2018, el guardameta de la Selección Peruana reconoció que no sabe mucho del rival a enfrentar el 11 y 15 de noviembre.

“No sabemos mucho de esa selección, pero el ‘profe’ nos va a mandar videos de ellos para estudiarlos. Todos piensa que es fácil, pero son dos finales que tenemos que jugarlas aún y lograr el sueño que tenemos todos”.