Pedro Gallese opinó del duro momento que atraviesa Veracruz en la Liga MX

Pedro Gallese opinó del duro momento que atraviesa Veracruz en la Liga MX
Pedro Gallese tildó de difícil el reto del Veracruz de escapar del descenso en México. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El portero peruano Pedro Gallese, del Veracruz de la Liga MX, calificó de difícil el reto de su equipo de escapar de la amenaza del descenso, pero confió en el compromiso del grupo en el torneo Apertura 2018.

“El compromiso tiene que ser de todos para salir del hoyo en el que estamos, la verdad es una situación difícil y depende de nosotros salir adelante”, señaló el portero integrante de la Selección Peruana.

Pedro Gallese explicó que en el campeonato de liga, que inicia el 5 de enero, todos los partidos deberán jugarlos como finales para buscar siempre los tres puntos y salir del último lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso en mayo del 2018.

El Veracruz del entrenador mexicano Guillermo Vázquez suma 88 puntos en los últimos cinco torneos, ocho menos que el Querétaro y 13 abajo de Puebla y Atlas por lo que debe hilvanar una racha ganadora en el Apertura para conservar un puesto en la Primera División.

“El ánimo en mis compañeros ha mejorado bastante, todos nos queremos mostrar para estar en el once titular y eso nos va a ayudar”, agregó Pedro Gallese.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada