no vio acción este fin de semana con los por la suspensión de la jornada de la por la huelga de árbitros. Sin embargo, el cuadro del portero de la Selección Peruana no desaprovechó la ocasión y jugaron un partido entre los titulares ante los suplentes.

Como era de esperarse, Pedro Gallese fue parte del equipo A del Veracruz, logrando un triunfo 3-1 ante el equipo B de los Tiburones Rojos. Dicho partido de práctica contó con la presencia del propietario del club escualo, Fidel Kuri Grajales.

“Con el cronómetro marcando 39 minutos, el Equipo B respondió con una gran jugada individual de Adrián Luna, que centró para la ubicación de Felipe Flores, quien se tendió de palomita para rematar. Sin embargo Pedro Gallese estuvo atento para contener el esférico”, destacó el portal oficial del Veracruz sobre el arquero de la Selección Peruana.

Tras el partido de práctica, Pedro Gallese destacó el trabajo hecho con el Veracruz, aprovechando la suspensión de la jornada de Liga MX. “Nos sirve un poco para tranquilizarnos nosotros. Tenemos que ver el equipo. Tenemos que ordenarnos y pensar en lo que estamos haciendo mal y en lo que estamos haciendo bien”, dijo el arquero peruano en declaraciones a la web de los Tiburones Rojos.

Gallese ante Monarcas de Ruidíaz y Polo