Pedro Aquino a un paso de fichar por el León de la Liga MX

	Pedro Aquino dejaría los Lobos BUAP para fichar por el Club León en la siguiente temporada de la Liga MX | Foto: Getty Images

Pedro Aquino dejaría los Lobos BUAP para fichar por el Club León en la siguiente temporada de la Liga MX | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2018 / 21:05 PM

Su gran desempeño en los Lobos BUAP le ha valido para ser considerado por un grande del balompié azteca. El peruano Pedro Aquino estaría listo para convertirse en el nuevo flamante refuerzo del Club León mexicano que apunta a hacer una mejor temporada comenzando por el Torneo Apertura 2018.

De acuerdo a lo dicho por MX Draft (encargada de los fichajes en la Liga MX), solo quedan por finiquitar pequeños detalles para que se haga oficial el traspaso de Pedro Aquino hacia el Club León, contratación que tendría el esencial visto bueno el técnico “felino” Gustavo Díaz. El pase del peruano lo tiene el Monterrey y llega a León a préstamo por una temporada con opción a compra.


Vale recordar que el mediocampista de la Selección Peruana llegaría proveniente de los Lobos BUAP que acabaron últimos en la Liga MX y sus 15 partidos como titular, sumando 1222 minutos y sus destacadas actuaciones como regularidad le habrían valido para concitar el interés de los “felinos”.

En la actualidad, Pedro Aquino se encuentra concentrado con la Selección Peruana a puertas de afrontar el tercer encuentro amistoso contra Escocia. El mediocampista ha sido incluido en la lista preliminar de jugadores que irán al Mundial Rusia 2018.




A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada