Su gran desempeño en los Lobos BUAP le ha valido para ser considerado por un grande del balompié azteca. El peruano estaría listo para convertirse en el nuevo flamante refuerzo del mexicano que apunta a hacer una mejor temporada comenzando por el Torneo Apertura 2018.

De acuerdo a lo dicho por MX Draft (encargada de los fichajes en la ), solo quedan por finiquitar pequeños detalles para que se haga oficial el traspaso de hacia el , contratación que tendría el esencial visto bueno el técnico “felino” Gustavo Díaz. El pase del peruano lo tiene el Monterrey y llega a León a préstamo por una temporada con opción a compra.

Vale recordar que el mediocampista de la llegaría proveniente de los Lobos BUAP que acabaron últimos en la y sus 15 partidos como titular, sumando 1222 minutos y sus destacadas actuaciones como regularidad le habrían valido para concitar el interés de los “felinos”.

En la actualidad, se encuentra concentrado con la a puertas de afrontar el tercer encuentro amistoso contra Escocia. El mediocampista ha sido incluido en la lista preliminar de jugadores que irán al .