Pedro Aquino: “No merecemos esta situación, los 3 puntos nos ayudarán mucho”

Pedro Aquino “No merecemos esta situación, los 3 puntos nos ayudarán mucho”
Pedro Aquino se viene ganando un espacio en el titularato de los Lobos BUAP de la Liga MX | Foto: Tribuna Deportiva/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2018 / 08:19 AM

Pedro Aquino, jugador de Lobos BUAP, afirmó que su equipo está motivado y confiado en vencer el sábado al Atlas donde milita Alexi Gómez para comenzar la recuperación en el Torneo Clausura de la Liga MX.

“Este sábado servirá mucho sacar tres puntos para cambiar la historia y darle una alegría a quienes vienen a apoyarnos y a este grupo que no merece estar en esta situación”, dijo Aquino en referencia al bajo rendimiento del cuadro en las primeras cinco jornadas del Clausura.


Dirigido por el entrenador Rafael Puente, Lobos BUAP se encuentran últimos en el campeonato con un empate y cuatro derrotas, lo cual ha comenzado a comprometer la permanencia del cuadro en la Primera división.

A falta de 12 partidos por jugar, Lobos BUAP en el penúltimo lugar de la tabla del Clausura que decidirá el descenso en abril y está obligado a revertir la mala racha para no acrecentar su crisis.


“Esta historia va a cambiar; tenemos una idea de juego y vamos a ponerla en práctica”, señaló Aquino.

Pedro Aquino ha sido titular en los cinco encuentros de liga y al referirse a su papel, dijo estar motivado para colaborar con una reacción: “Tengo ganas de que sea sábado para jugar y ganar ese partido, con ganas de hacer las cosas bien y sacar los tres puntos. Será importante no perder la concentración”.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada