Pedro Aquino se va al extranjero tras los amistosos de Perú

Pedro Aquino se va al extranjero tras los amistosos de Perú
Se especuló mucho sobre el futuro de Pedro Aquino en el extranjero. Finalmente, el volante de Sporting Cristal tendrá su primera experiencia fuera del Perú. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2017 / 09:33 AM

Pedro Aquino ha sido uno de los jugadores con mayor proyección a futuro en la Selección Peruana, pese a la pobre campaña de Sporting Cristal en la Copa Libertadores. Ante ello, el volante nacional no volvería al cuadro rimense porque tendría su primera experiencia en el extranjero gracias a los Rayados de Monterrey.

Desde hace un tiempo que Pedro Aquino ha sonado fuerte en el fútbol mexicano. Tras la realización del Draft de la Liga MX, el todavía volante de Sporting Cristal fue pretendido por varios equipos, pero finalmente Monterrey se hará con sus servicios.

Pedro Aquino se une así a la ‘legión’ de jugadores de la Selección Peruana que militan en la Liga MX, como son los casos de Raúl Ruidíaz y Andy Polo (Morelia), Pedro Gallese (Veracruz) y Luis Advíncula (Lobos BUAP).

Aún se desconoce si Pedro Aquino será parte del plantel principal de Monterrey o si el club ‘rayado’ optará por darle continuidad en otro equipo aprovechando el Draft de la Liga MX, como lo que sucedió con Luis Advíncula que se fue al Lobos BUAP por medio de Tigres.

Monterrey, dirigido por el técnico Antonio Mohamed, tiene la complicada tarea de retomar el protagonismo en su ciudad que fue tomado por Tigres, finalista del pasado Clausura de la Liga MX. Recordemos que los Rayados cayeron en cuartos de final ante sus ‘vecinos’.

Pedro Aquino al Monterrey de México



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada