Pedro Aquino detalló cambio de su apellido en camiseta de León y le puso "AQUISI"

Pedro Aquino detalló cambio de su apellido en camiseta de León y le puso AQUISI
Pedro Aquino intentó dar un emotivo mensaje en la previa del partido contra Tigres. | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2019 / 10:02 AM

La noche del último sábado un detalle llamó la atención en la camiseta de Pedro Aquino en el León, en la previa al encuentro del Clausura de Liga MX ante Tigres. En la espalda no aparecía el apellido tal cual es, sino que se vio una peculiar variante: AQUISÍ.

Aquino, con esa camiseta, realizó los trabajos de calentamiento antes de iniciar la partida. Aunque muchos pensaron que pudo tratarse de un error, el aguerrido volante explicó la emotiva razón que lo llevó a hacer ese cambio tan particular.

“¿Por qué cambié el apellido de mi camiseta? Lo hice para darles un mensaje. Este año quiero que en Perú dejemos de pensar en lo que AQUINO podemos hacer y empecemos a pensar en lo que AQUISI podemos lograr”, contó **Pedro Aquino **en un video difundido en redes sociales.

El material audiovisual muestra varios momentos especiales que pasó la selección peruana en su camino al Mundial, así como imágenes de los hinchas incondicionales. “Nos quedan muchos partidos por ganar, en la cancha, pero sobre todo fuera de ella. ¡Vamos Perú!”, se escucha decir a Pedro Aquino.



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada