Pedro Aquino se llevó la peor parte de la victoria de los Lobos BUAP sobre Cruz Azul tras recibir una brutal falta en el mediocampo. El jugador de la Selección Peruana fue a disputar un balón dividido, pero terminó quedándose con un planchazo de su rival.
En los últimos minutos del cotejo que se disputó en el Olímpico de la BUAP, el argentino Christian Giménez no logró controlar el esférico y el más perjudicado fue Pedro Aquino, quien recibió un duro golpe cerca de la rodilla que lo dejó en el suelo por unos segundos.
Se temía lo peor en la manera como quedó flexionada la rodilla del jugador de la Selección Peruana tras recibir el impacto, pero todo fue para evitar que la falta sea de mayor gravedad.
La banca de los Lobos BUAP no se quedó callada tras presenciar la acción y pidió la expulsión del ‘10’ de Cruz Azul; sin embargo, el juez del compromiso solo terminó enseñándole la cartulina amarilla.
DATO: Pedro Aquino disputó los 90’ y llegará de la mejor manera a los encuentros de repechaje que disputará la Selección Peruana frente a Nueva Zelanda.