Paolo Hurtado: Su fichaje al Vitoria Guimaraes llega con buena noticia

Paolo Hurtado vuelve al fútbol portugués, donde le fue bien en el Pacos Ferreira (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Vitória Guimaraes, nuevo equipo del peruano Paolo Hurtado tras dejar el Reading de Inglaterra, venció 3-1 al Madeira y se asentó en los puestos europeos de la Liga NOS de Portugal ante un rival que, tras su derrota, se estancó en la zona media de la clasificación del torneo luso. Parece que la llegada del ‘Caballito’ le ha dado suerte al club.

Vitória Guimaraes, entrenado por el conocido exjugador de Portugal Sérgio Conceição, sumó su quinto partido consecutivo sin perder y alcanzó la quinta plaza de tabla de la Liga NOS a falta de disputarse este fin de semana el resto de la vigésima jornada. Paolo Hurtado llega a un equipo que lucha en la parte de arriba.

Los tantos de Luis Carlos ‘Lica’ y de los brasileños Henrique y Otavinho, sirvieron al Vitória Guimaraes de Paolo Hurtado para remontar el gol de Danilo Dias en el minuto doce del encuentro e inservible para dar puntos al Madeira, incapaz de frenar a un rival que se llevó la victoria.

“Vengo a un club grande de Portugal. Estoy dando un paso adelante en mi carrera. El Vitória Guimaraes ha hecho un gran trabajo y además de eso, voy a trabajar con un entrenador que aprecio mucho y realizó buenos trabajos en este país”, declaró Paolo Hurtado sobre su llegada a su nuevo equipo.

EFE



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del Año 2017”

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

Google rinde homenaje a Sergei Eisensteinen en nuevo doodle interactivo. ¿Quién es?

Ir a portada