En VivoRIVER PLATE ENFRENTA A EMELEC POR LA COPA LIBERTADORES

Paolo Hurtado: Su fichaje al Vitoria Guimaraes llega con buena noticia

Paolo Hurtado vuelve al fútbol portugués, donde le fue bien en el Pacos Ferreira (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Vitória Guimaraes, nuevo equipo del peruano Paolo Hurtado tras dejar el Reading de Inglaterra, venció 3-1 al Madeira y se asentó en los puestos europeos de la Liga NOS de Portugal ante un rival que, tras su derrota, se estancó en la zona media de la clasificación del torneo luso. Parece que la llegada del ‘Caballito’ le ha dado suerte al club.

Vitória Guimaraes, entrenado por el conocido exjugador de Portugal Sérgio Conceição, sumó su quinto partido consecutivo sin perder y alcanzó la quinta plaza de tabla de la Liga NOS a falta de disputarse este fin de semana el resto de la vigésima jornada. Paolo Hurtado llega a un equipo que lucha en la parte de arriba.

Los tantos de Luis Carlos ‘Lica’ y de los brasileños Henrique y Otavinho, sirvieron al Vitória Guimaraes de Paolo Hurtado para remontar el gol de Danilo Dias en el minuto doce del encuentro e inservible para dar puntos al Madeira, incapaz de frenar a un rival que se llevó la victoria.

“Vengo a un club grande de Portugal. Estoy dando un paso adelante en mi carrera. El Vitória Guimaraes ha hecho un gran trabajo y además de eso, voy a trabajar con un entrenador que aprecio mucho y realizó buenos trabajos en este país”, declaró Paolo Hurtado sobre su llegada a su nuevo equipo.

EFE



Perú: alza de exportaciones textiles puede llegar a 8% en el 2018

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de ella

Avengers: ¿por qué la Gema del Alma es tan importante en Infinity War?

Bill Cosby es declarado culpable de tres delitos de agresión sexual

Ir a portada