Paolo Hurtado cerró su futuro con este conocido club de Portugal

Paolo Hurtado cerró su futuro con este conocido club de Portugal
Tras idas y venidas, el Reading despejó las dudas sobre el futuro profesional de Paolo Hurtado. El club inglés decidió lo que hará con el volante peruano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Paolo Hurtado despertó interés de varios clubes tras su buena temporada en el Vitoria Guimaraes. Fue tan buen el desempeño del ‘Caballito’ en Portugal que le valió su regreso a la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. Ante ello, el Reading de Inglaterra decidió el futuro profesional del volante nacional.

El Reading, dueño de su carta pase, finalmente reveló lo que hará con Paolo Hurtado para la próxima temporada. En lugar de optar por contar con el ‘Caballito’ en su plantel, el cuadro inglés decidió cerrar el traspaso definitivo al Vitoria Guimaraes.

“Paolo Hurtado se unió a los ‘Royals’ desde el Pacos de Ferreira hace 2 años y realizó 5 apariciones oficiales en partidos de la Championship (Segunda División de Inglaterra) antes de ser prestado a la liga de Portugal en enero del 2016”, comunicó el Reading a través de su página web oficial.

El comunicado del Reading cerró con las felicitaciones a Paolo Hurtado por su fichaje al Vitoria Guimaraes y le deseó la mejor de las suertes en su próximo objetivo.

A su turno, Paolo Hurtado se mostró contento por su regreso al Vitoria Guimaraes de forma definitivo. “Muy feliz de volver a vestir esta camiseta. Agradecido con el Vitoria por seguir confiando en mi”, indicó el ‘Caballito’ en su cuenta de Instagram tras cerrar su pase definitivo al club de Portugal.


Paolo Hurtado feliz en Vitoria Guimaraes




Perú: autorizan transferencia de S/ 502.35 millones para 60 proyectos

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras despedazar al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada