Peñarol dio a conocer los nuevos diseños de su indumentaria. PUMA vuelve a vestir a los equipos aurinegros con los más hermosos diseños, complementados con la más alta calidad en cada uno de sus productos.

Se presentaron 4 diseños diferentes de indumentaria: La camiseta Oficial Titular (a bastones amarillos y negros), la camiseta alternativa amarilla (con vivos negros), la camiseta negra y gris, y finalemente la gran novedad: el modelo de camiseta para mujer.

Modelo 1: Camiseta Oficial

Tips de cambios- Continuamos con la estética general tradicional, con un cambio en la parte superior de los bastones amarillos y negros, en el cuello y en las mangas de la camiseta.

Características: Liviana, permite una mayor comodidad y velocidad en los partidos. Puma incorporó la malla en los laterales de la camiseta que brinda máxima respiración y libertad de movimiento, que ayudará a Peñarol a tener una ventaja competitiva.

Modelo 2: Primer Camiseta alternativa

Tiene un nuevo diseño, amarilla con la incorporación de negro es sus laterales y hombros.

Modelo 3: Segunda Camiseta Alternativa

Nuevo Diseño Negro-Gris, con detalles amarillos en los laterales y frente. Contiene la malla lateral que permite mayor respiración y libertad de movimiento)

Modelo 4: Mujer

Como gran novedad, Puma lanzó para el 2014 la Camiseta Oficial para mujeres. Nuestras fanáticas la pedían y Puma, como empresa deportiva de vanguardia, lanzó esta camiseta especial para ellas. Éste nuevo modelo se comenzará a vender dentro de un mes y medio en las tiendas oficiales del Club.