Con Paolo Hurtado: Peñarol gana y lidera el Clausura (VIDEO)

Paolo Hurtado fue titular y fue sustituido sobre el final del partido. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2014 / 11:48 AM

Montevideo. El primer tiempo comenzó con un Peñarol intentando jugar en campo rival, pero esas intenciones quedaron por el camino rápidamente y fue el Sud América el que, encabezado por los buenos rendimientos de Rauhofer, Royón y Centurión, pasó a controlar el partido.

Los primeros 45 minutos tuvieron a Sud América como protagonista de las principales acciones de peligro, incluida una jugada que Carlos Valdés terminó sacando de la línea de forma casi milagrosa.

En el complemento Peñarol salió decidido y Carlos Nuñez puso en ventaja al aurinegro con un gran remate de media distancia que se metió en el ángulo.

Luego de la apertura del marcador, Sud América se iría arriba en busca de la igualdad, pero los dirigidos por Jorge Fossati lo liquidarían con un tremendo contragolpe culminado por Luis Aguiar, para poner el 2-0 definitivo.

Peñarol ganó un partido clave en la recta final del Clausura y se trepó a la cima de la tabla de posiciones de forma provisoria, a la espera de otros resultados.

Alineaciones:

Peñarol: Juan Castillo, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Damián Macaluso, Paolo Hurtado (83′ Marcel Novick), Sebastián Piríz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Marcelo Zalayeta, Carlos Núñez (75′ Mauro Fernández) y Jonathan Rodríguez (65′ Antonio Pacheco). DT: Jorge Fossati. Suplentes: Danilo Lerda, Joe Bizera, Nahitan Nandez, Fabián Estoyanoff.

Sud América: Javier Irazún, Matías Zunino, Santiago Carrera, Edgard Martínez (82′ Santiago Biglieri), Maximiliano Pereiro, Adrián Argachá, Richard Pellejero, Fabián Yantorno (69′ Federico Gallego), Emanuel Centurión, Max Rauhofer (62′ Bruno Giménez) y Nicolás Royón. DT: Alejandro Apud. Suplentes: Matías Quintana, Antonio Fernández, Angel Luna, Gonzalo Malán.

Goles: 47′ Carlos Núñez (P) y 86′ Luis Aguiar (P).

Estadio: Centenario, Montevideo.

Árbitro: Roberto Silvera.



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada