Paolo Hurtado es la nueva sensación de la prensa portuguesa

	Publicaciones del 11 de diciembre. (Foto: Twitter Elio Casareto)

Publicaciones del 11 de diciembre. (Foto: Twitter Elio Casareto)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2016 / 11:54 AM

Paolo Hurtado parece haber encontrado su mejor nivel. En las últimas cuarto semanas ha anotado en tres oportunidades con el Vitoria Guimaraes y la prensa portuguesa no lo ha pasado por alto.

Elio Casareto, representante del volante peruano, se ha encargado de difundir por su cuenta de Twitter todo lo que se dice del ‘Caballito’ en los medios y sin duda que ha causado sorpresa.

En la edición impresa del diario A Bola, por ejemplo, se eligió a Paolo* Hurtado* como el mejor del partido de su equipo ante el Vilafranquense por la Copa de Portugal.

“El peruano pasa por su mejor momento. Ha marcado goles decisivos en la Copa de Portugal. Esta vez ayudó al equipo a ganar y seguir en carrera. Siempre activo y generando peligro”, se lee en la publicación.

Vale recordar que Paolo* Hurtado* llegó al fútbol de Portugal en el 2012 para jugar en el Paços de Ferreira. En el 2014 tuvo un breve paso por el Peñarol de Uruguay sin mucho exito. Regreso posteriormente al Pacos.

En la primera parte de la temporada 2015-2016 fichó por el Reading, pero tampoco tuvo oportunidades. Tuvo que marcharse al Vitória Guimarães donde cogió má continuidad.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con todo lo que se dice de Paolo Hurtado en la prensa portuguesa en las últimas semanas.

Gol de Paolo Hurtado a Vilafranquense

Gol de Paolo Hurtado a Boavista



Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada