El popular ‘Mudo’ jugó un partido para el olvido y fue más que evidente su falta de distancia futbolística. A los 19 minutos un error en salida suyo fue aprovechado por Vinicio Angulo, para que abriera el marcador a favor del equipo visitante.

El Rio Ave no pudo reponerse y ofreció una serie de licencias defensivas bien aprovechadas por el Pacos Ferreira , que sobre los minutos 30 y 39 aumentaron la cuenta por intermedio de Josué.

El cuadro local corrigió sus errores en la primera línea con la salida de Alberto Rodríguez y en el complemento pudo acercarse en el marcador, gracias a los goles de Nivaldo y Hassan.

Hay que precisar, que Paolo Hurtado cumplió una aceptable actuación durante los 74 minutos en los que estuvo en el terreno de juego.

Con esta victoria, el Paços Ferreira se pone a la cabeza del Grupo C por la Copa de la Liga, la misma que comparte con el Rio Ave y el Sporting de André Carrillo.

Síntesis:

Rio Ave: Éderson, Lionn, Nivaldo, Rodríguez (Hassan 45’), Edimar, Wires, Tarantini (Vilas Boas 81’), Ukra (Braga 58’), Vítor Gomes, Obadeyi, Joao Tomás.

Pacos Ferreira: António Filipe, Nuno Santos, Cohene, Tiago Valente, Tony, Filipe Anunciacao, Luiz Carlos, Paolo Hurtado (Ricardo 73’), Josué (Leao 81’), Caetano, Angulo.