Paolo Hurtado le da victoria al Vitoria Guimaraes con gol de tijera en el último minuto

Paolo Hurtado le da victoria al Vitoria Guimaraes con gol de tijera en el último minuto
Paolo Hurtado salvó nuevamente al Vitoria Guimaraes. (Foto: MoveNotícias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2016 / 16:36 PM

Por primera jornada del grupo D de la Copa de la Liga en Portugal, el Vitoria Guimaraes se impuso al Vizela por un ajustado marcador de 1-2 gracias a un golazo de Paolo Hurtado en el último minuto.

Elízio había adelantado al Vizela al minuto 26; sin embargo, la visita volteó el marcador con dos goles de Hernani y Paolo Hurtado en los minutos 32 y 92 respectivamente.

Así fue el golazo de Paolo Hurtado en la Copa de la Liga de Portugal. (Video: YouTube)

Paolo Hurtado parece haber encontrado su mejor nivel. En las últimas semanas ha anotado en cuatro oportunidades con el Vitoria Guimaraes y la prensa portuguesa no lo ha pasado por alto.

“El peruano pasa por su mejor momento. Ha marcado goles decisivos en la Copa de Portugal. Esta vez ayudó al equipo a ganar y seguir en carrera. Siempre activo y generando peligro”, dijo el diario A Bola hace algunos días tras la victoria del Vitoria Guimaraes ante el ante el Vilafranquense por la Copa de Portugal.

Vale recordar que Paolo Hurtado llegó al fútbol de Portugal en el 2012 para jugar en el Paços de Ferreira. En el 2014 tuvo un breve paso por el Peñarol de Uruguay sin mucho exito. Regreso posteriormente al Pacos.

En la primera parte de la temporada 2015-2016 fichó por el Reading, pero tampoco tuvo oportunidades. Debió marcharse al Vitória Guimarães donde cogió más continuidad.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada