Paolo Hurtado despertó interés de club histórico en Portugal

Paolo Hurtado despertó interés de club histórico en Portugal
Paolo Hurtado ha cumplido una de sus mejores temporadas en Europa con el Vitoria Guimaraes, lo que le valió regresar a la convocatoria de la Selección Peruana. (Foto: Vitoria Guimaraes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2017 / 10:36 AM

Paolo Hurtado se ganó su lugar en la Selección Peruana a punta de esfuerzo. El exvolante de Alianza Lima vivió una de sus mejores temporadas desde que llegó a Europa con el Vitoria Guimaraes, llegando incluso a jugar la final de la Copa Portugal ante el Benfica de André Carrillo. Ahora surgen novedades sobre su futuro profesional.

Según el diario Récord de Portugal, Paolo Hurtado despertó interés en el Sporting Braga, exequipo de Alberto Rodríguez. El citado medio detalló que el pase del volante de la Selección Peruana pertenece al Reading de Inglaterra, que buscaría un buen negocio por el ‘Caballito’.

No obstante, se conoció que Vitoria Guimaraes pretende insistir con el pase de Paolo Hurtado, por lo que no le dejarían el camino fácil al Sporting Braga para contar con el volante de la Selección Peruana. Además, el fichaje del ‘Caballito’ tendría el visto bueno del técnico del club, Abel Ferreira.

De llegar al Sporting Braga, Paolo Hurtado podría jugar la fase previa de la Europa League. Sería una gran chance para el volante de la Selección Peruana para mostrarse en el ámbito internacional ante los mejores equipos de Europa. Mientras tanto, el ‘Caballito’ espera la nueva convocatoria para las Eliminatorias Rusia 2018 en agosto para enfrentar a Ecuador y Bolivia.

	Así se refirieron al posible fichaje de Paolo Hurtado al Sporting Braga. (Foto: Récord)
Así se refirieron al posible fichaje de Paolo Hurtado al Sporting Braga. (Foto: Récord)

Paolo Hurtado frente a André Carrillo



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada