VIDEO. no pudo esperar mejor momento para anotar un gol, en la previa de lo que se vivirá con la ante Nueva Zelanda por el repechaje. A pocos días de integrarse a los entrenamientos bajo la dirección de Ricardo Gareca, el ‘Caballito’ se mandó con un tremendo gol para darle el triunfo al en la .

Paolo Hurtado cada vez se convierte en una pieza fundamental para los objetivos del Vitoria Guimaraes, que trata paso a paso de conseguir su pase a la siguiente etapa de la Europa League. El Olympique Marsella, campeón de la Champions League en 1992, sufrió el cabezazo del ‘Caballito’.

El centro llegó preciso a la cabeza de Paolo Hurtado para que el volante de la Selección Peruana lo mandara a guardar en el fondo del arco. Los hinchas del Vitoria Guimaraes vibraron con el tanto del exjugador de Alianza Lima, uno de los ‘extranjeros’ convocados por Ricardo Gareca a la blanquirroja.

Los hinchas aún recuerdan en gran gol que anotó Paolo Hurtado ante Ecuador. Por ello, toda la afición espera que el ‘Caballito’ pueda repetir esa actuación histórica cuando la Selección Peruana enfrente a Nueva Zelanda por un lugar en el Mundial Rusia 2018.