Paolo Hurtado anotó el único gol en el triunfo del Vitoria Guimaraes en la Europa League

Paolo Hurtado llega de la mejor forma para integrarse a la Selección Peruana. Tremendo gol que se mandó para la victoria del Vitoria Guimaraes en la Europa League. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Paolo Hurtado no pudo esperar mejor momento para anotar un gol, en la previa de lo que se vivirá con la Selección Peruana ante Nueva Zelanda por el repechaje. A pocos días de integrarse a los entrenamientos bajo la dirección de Ricardo Gareca, el ‘Caballito’ se mandó con un tremendo gol para darle el triunfo al Vitoria Guimaraes en la Europa League.

Paolo Hurtado cada vez se convierte en una pieza fundamental para los objetivos del Vitoria Guimaraes, que trata paso a paso de conseguir su pase a la siguiente etapa de la Europa League. El Olympique Marsella, campeón de la Champions League en 1992, sufrió el cabezazo del ‘Caballito’.

El centro llegó preciso a la cabeza de Paolo Hurtado para que el volante de la Selección Peruana lo mandara a guardar en el fondo del arco. Los hinchas del Vitoria Guimaraes vibraron con el tanto del exjugador de Alianza Lima, uno de los ‘extranjeros’ convocados por Ricardo Gareca a la blanquirroja.

Los hinchas aún recuerdan en gran gol que anotó Paolo Hurtado ante Ecuador. Por ello, toda la afición espera que el ‘Caballito’ pueda repetir esa actuación histórica cuando la Selección Peruana enfrente a Nueva Zelanda por un lugar en el Mundial Rusia 2018.



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada