VIDEO. Paolo Guerrero recibió una importante noticia en Brasil que ha condicionado su presente en Flamengo. El delantero peruano ya conoce la sanción con respecto al incidente que protagonizó junto al zaguero del Vasco da Gama Rodrigo, del cual pedían un duro castigo contra él.
Por ello, Paolo Guerrero fue citado este martes ante el Tribunal de Justicia Deportiva de Río de Janeiro por incurrir en una agresión dentro de un campo de juego, por lo que se pedía 12 fechas de sanción, lo que sería el final de su presencia en el Torneo Carioca.
Así fue el incidente entre Paolo Guerrero y Rodrigo
Finalmente, la Justicia Deportiva de Río decidió solo advertir a Paolo Guerrero. En cambio, a su rival de Vasco da Gama lo castigaron con una fecha de suspensión. Dentro de las autoridades futbolísticas entendieron que el ‘Depredador’ fue provocado por el defensor y por ello tuvo esa reacción.
Recordemos que Paolo Guerrero jugó con Flamengo ante Vasco da Gama 24 horas después de hacer lo propio con la Selección Peruana ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. Felizmente, este asunto tuvo final feliz para el delantero peruano.