ha vuelto a ser feliz. El delantero de la Selección Peruana de Fútbol y del ha vuelto a anotar un gol ya que el último tanto que hizo fue en el Perú vs Chile. Ahora lo ha logrado y por partida doble ante el Atlético Mineiro por el campeonato brasileño.

El duelo no fue nada fácil para el equipo carioca, que tuvo que esperar a la etapa complementaria para poder desnivelar el marcador a su favor y el autor fue nada menos que el ‘Depredador’.

Paolo Guerrero recibió el balón cerca del área rival y tras dar media vuelta sacó un espléndido remate, que dejó sin reacción alguna al guardameta del Atlético Mineiro.

Flamengo trató de aguantar los ataques del equipo rival y apostó al contragolpe. justamente esa paciencia le valió conseguir una segunda anotación y por ende asegurar el partido.

El autor fue nuevamente Paolo Guerrero, quien sentenció el partido y también puso a fin los cinco meses sin poder anotar en los arcos rivales.

Los hinchas del Flamengo volvieron a ovacionar al delantero peruano, que sin dudas logró sacarse una gran presión con esta soberbia actuación y con su doblete de goles.