Paolo Guerrero y Miguel Trauco tienen nuevo compañero en el Flamengo

Paolo Guerrero y Miguel Trauco tienen nuevo compañero en el Flamengo
Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron fundamentales para la victoria del Flamengo ante Boavista | Foto: Flamengo.com.br

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2017 / 11:19 AM

El club Flamengo de Brasil, donde juega Paolo Guerrero y Miguel Trauco, tienen nuevo compañero para la temporada 2017. El club anunció este domingo que presentará el martes en su centro de entrenamiento en Río de Janeiro como nuevo refuerzo para 2017 al delantero colombiano Orlando Berrío, procedente del Atlético Nacional y cuyo desembarque es esperado este lunes en Brasil.

“Berrío será presentado mañana en el Nido del Urubú”, informó el club Flamengo, el más popular de Brasil en un mensaje en Twitter.




De acuerdo con la entidad carioca, el colombiano llamó la atención tras “grandes temporadas” con el equipo de Medellín, especialmente por haber destacado en la campaña del año pasado en la que el Atlético Nacional se corono campeón de la Copa Libertadores.

El jugador de la selección colombiana, que completará 26 años en febrero, pasó por los clubes Millonarios (2012) y Patriotas (2012-2013), antes de regresar en 2013 al Atlético Nacional, club en que se inició como profesional en 2009.


El equipo de Río de Janeiro, cuya principal estrella es el delantero peruano Paolo Guerrero y que debutó este sábado en el Campeonato Carioca con una goleada por 4-1 sobre el Boavista, con gran actuación de Miguel Trauco, forma parte del Grupo 4 de la Copa Libertadores contra San Lorenzo argentino y el Universidad Católica chileno.

DATO: Berrío anotó 17 goles en los 49 partidos que disputó en la última temporada.

así fue la emotiva narración del gol de Miguel Trauco

Un debut soñado tuvo Miguel Trauco este sábado con el Flamengo. El lateral peruano fue titular en el partido ante el Boavista por el Torneo Carioca y anotó uno de los goles de la victoria del Mengao por 4-1.

Transcurría el octavo minutos del segundo tiempo cuando Miguel Trauco solo el balón para hacer una perfecta diagonal desde la banda hasta el centro del área y recibir un gran pase que le permitió rematar al arco.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada