Sin Guerrero y Trauco: Flamengo empató 1-1 ante Cruzeiro por final de Copa Brasil

Sin Paolo Guerrero y con Miguel Trauco en la banca, Flamengo tropezó en casa y solo pudo empatar 1-1 en casa ante Cruzeiro, por la ida de la final de la Copa Brasil. (Video: YouTube – Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2017 / 06:50 AM

VIDEO. Cruzeiro obtuvo este jueves un valioso empate 1-1 en su visita al Flamengo, que no contó con los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, para el partido de ida de la Copa Brasil, disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro ante unas 66 mil personas. Ambos jugadores de la Selección Peruana llegaban apenas de haber jugado la fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

Paolo Guerrero, quien jugó solo el encuentro ante Ecuador en Quito, no estuvo ni en el banco de suplentes del Flamengo por suspensión. En cambio, Miguel Trauco, que si jugó ambos encuentros de la fecha doble de Eliminatorias con la Selección Peruana, aguardó su lugar entre los suplentes para enfrentar al Cruzeiro.

Lucas Paquetá anotó para el Flamengo en el minuto 75, tras una serie de confusos rebotes en el área chica del Cruzeiro que concluyó empujando el balón a las redes en aparente posición adelantada.

Sin embargo, ocho minutos después el portero Thiago no retuvo un disparo de larga distancia de Hudson y el balón cayó en los pies del uruguayo Giorgian De Arrascaeta que, totalmente solo, anotó el gol del empate contra Flamengo.

La final de la Copa Brasil, torneo que garantiza una plaza en la Copa Libertadores de América del año próximo, es la primera gran prueba para el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, que dirige al Flamengo desde hace poco menos de un mes.

El Flamengo sintió la ausencia de Paolo Guerrero, quien está suspendido, y le faltó profundidad en el ataque, en el que el colombiano Orlando Berrío logró imponer por momentos su velocidad, aunque con poca claridad a la hora de definir.

El partido de vuelta se jugará el próximo día 27 en el estadio Mineirao, fortín del Cruzeiro en la ciudad de Belo Horizonte.

Antes del inicio del partido ocurrieron algunos disturbios a las afueras del estadio, pues muchos hinchas no pudieron ingresar debido a que las entradas que presentaron eran falsas.

Los aficionados aseguraron que habían sido estafados pero aún así se les negó el acceso al Maracaná, lo que provocó enfrentamientos en los que intervino la policía, que dispersó a los más revoltosos con gas de pimienta y algunas bombas lacrimógenas y detuvo a una decena de personas.


EFE



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada