sabe que está prohibido perder, pues los clubes que pelean en la parte de arriba van alejándose de la tabla de posiciones y no dan tregua a nadie. El equipo de y realizaron el último entrenamiento previo al duelo contra Cruzeiro por la fecha 14 del .

Como se recuerda, el club de los peruanos viene de perder por la mínima diferencia ante Gremio de Porto Alegre. extrañó la presencia de y aprovechó la gran baja del local para conseguir una victoria mínima en el Estádio Luso Brasilero gracias a la notación de Luan, quien apareció a los 25 minutos tras una mala comunicación en la defensa.

Con Miguel Trauco como el único peruano en campo, Flamengo desaprovechó la oportunidad de no perderle el paso al líder Corinthians, que logró superar sin problemas al Palmeiras. Los dirigidos por Zé Ricardo saltaron al campo con algunas modificaciones que terminó costándole los tres puntos.

El encuentro será este domingo a las 14:00 horas (horario local) en el Estádio Governador Magalhães Pinto (Belo Horizonte, Minas Gerais).