Paolo Guerrero y Miguel Trauco destacan las portadas de hoy 4 de mayo

	Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco anotaron con el Flamengo en Copa Libertadores y acaparan las portadas de los diarios

Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco anotaron con el Flamengo en Copa Libertadores y acaparan las portadas de los diarios

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2017 / 08:03 AM

El Flamengo, con goles de Rodinei y de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, venció por 3-1 al Universidad Católica chileno en el estadio Maracaná, asumió el liderato del grupo 4 de la Copa Libertadores y quedó muy próximo de su clasificación a octavos de final.

El club de Río de Janeiro abrió el marcador en el minuto 50 por intermedio de Rodinei, 20 minutos después anotó Paolo Guerrero y en el 87 sentenció Miguel Trauco.

A falta de una jornada para terminar esta fase, el Flamengo llegó a 9 puntos, dos más que el San Lorenzo argentino y que el Atlético Paranaense brasileño, y complicó a Universidad Católica, que aún tiene posibilidades de clasificarse pese a ser colista con cinco enteros.

El Flamengo tan sólo necesita de un empate en su visita al San Lorenzo en la última jornada para avanzar, mientras que Universidad Católica tiene que vencer al Atlético Paranaense y esperar un empate en el otro partido.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada