Paolo Guerrero y el emotivo mensaje a su madre que se viralizó en Facebook

Paolo Guerrero y el emotivo mensaje a su madre que se viralizó en Facebook
Paolo Guerrero felicitó a ‘Doña Peta’ por el día de la madre | Foto: Captura/Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2018 / 12:28 PM

Este 13 de mayo se celebra el Día de la Madre en Perú y no se hizo esperar el mensaje de Paolo Guerrero a la mujer que la trajo al mundo. Doña Petronila, la mujer que luchó incansablemente para cumplir los sueños de su hijo, fue homenajeada con un mensaje de su hijo en un momento tan especial.

“Una madre es lo más importante que tenemos en la vida. Feliz día mami y mamitas del mundo entero. #teamo”, publicó Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram y Facebook, adjuntando una imagen junto a su madre Doña Petronila.

Por otro lado, la FPF se muestra confiada por el fallo final del TAS respecto a Paolo Guerrero e hizo mención que visitará al jugador a Brasil para detallar los reglamentos de FIFA y proceder con la convocatoria del delantero.

“Equipo de la FPF estará viajando a Brasil para visitar a nuestro seleccionado Paolo Guerrero para tomar fotos de protocolo y las medidas de vestimenta oficial de terno para el Mundial Rusia 2018”, se lee en el tuit.

Paolo Guerrero disputará este domingo un partido crucial cuando Flamengo visita a Chapecoense por una jornada más del Brasileirao.



Perú: elaboran detergente ecológico para beneficiar a criadores de trucha

Perú: exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Marcelo Gallardo se pronunció sobre dirigir a la Selección Argentina

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Ir a portada