Paolo Guerrero vuelve a los entrenamientos y anota gol con Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero demuestra en los entrenamientos con el Inter que estaba con hambre de gol | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2019 / 16:09 PM

Luego que recibiera el visto buena para sumarse a los entrenamientos con el Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero no lo dudó ni un momento y viajó al Brasil para reintegrarse a la plantilla del ‘Colorado’ y en sus primeras prácticas, el delantero peruano mostró que mantiene su calidad y ya marcó su primer gol.

En una práctica en campo reducido, Paolo Guerrero tomó un balón suelto y remató en primera. La pelota fue directo a la red y el peruano probó con éxito su capacidad de cara al arco en el que fue su primer tanto en el entrenamiento con el Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero retornó de manera oficial a los trabajos con el Inter de Porto Alegre este martes 5 de febrero, luego que el club brasileño recibiera el visto bueno de la FIFA y de la WADA (Agencia Mundial Anti-Doping, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, Paolo Guerrero recién quedará habilitado para jugar con el Inter de Porto Alegre desde el 5 de abril, con los que podría disputar los partidos de revancha del grupo A de la Copa Libertadores, uno de ellos frente a Alianza Lima.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada