Paolo Guerrero despedido con multitudinaria ovación por hinchada del Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero jugó 60 minutos en su regreso al fútbol profesional | Captura y video: SporTV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2019 / 17:25 PM

Comenzó el romance entre Paolo Guerrero y la hinchada del Internacional de Porto Alegre, sobre todo, tras marcar el primer gol (37) en la victoria del ‘Colorado’ sobre el Caxias durante la vuelta de la semifinal del Campeonato Gaúcho que se llevó a cabo en el Estadio Beira-Rio. Cuando el peruano fue cambiado a los 61 minutos, la ‘torcida’ del Inter lo ovacionó masivamente.

A los 15 minutos del segundo tiempo, Odair Hellman ordenó el cambio: ingresó Jonatan Álvez por el peruano Paolo Guerrero y el Beira Rio explotó. El narrador del partido tuvo que quedarse callado porque el ambiental fue tan fuerte que su voz se confundía en la narración. El ‘9’ se ganó a la hinchada.

Paolo Guerrero marcó su primer gol con camiseta de Internacional de Porto Alegre en el partido que significó su debut con manto ‘Colorado’, en su regreso a las canchas tras la suspensión por haber dado positivo en un control antidoping y justo en el aniversario número 50 de la fundación del estadio Beira Rio. Muchas razones para festejar y que el estadio explote.

Ahora, con Paolo Guerrero muy motivado, Internacional de Porto Alegre se alista para recibir a Palestino en un duelo clave en sus intenciones de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. “Acabo Cao” dijeron los brasileños.



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada