Paolo Guerrero: peruano vuelve con Internacional y reaparecerá ante Flamengo

Paolo Guerrero peruano vuelve con Internacional y reaparecerá ante Flamengo
Paolo Guerrero podría hacer su debut en el Brasileirao 2019 ante Flamengo, su exequipo | Foto: SC Internacional

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2019 / 14:55 PM

Luego de recuperarse tras la lesión en el tobillo izquierdo sufrida en el partido ante Alianza Lima por Copa Libertadores, Paolo Guerrero se reintegró a los entrenamientos del Internacional de Porto Alegre, luego de perderse el partido del ‘Colorado’ con el Chapecoense por el Brasileirao.

En la sede del Internacional de Porto Alegre, CT Parque Gigante, la presencia de Paolo Guerrero fue una de las sorpresas en la sesión, que también contó con el regreso de Rodrigo Dourado. La actividad en la práctica se basó en duelos del sector ofensivo contra el defensivo.

Paolo Guerrero no formó parte del choque que terminó en derrota (2-0) a manos del ‘Chape’, por la lesión contraída en la reciente presentación de la Copa Libertadores ante Alianza Lima. El delantero fue titular y jugó solo el primer tiempo.

Ahora, el siguiente desafío para Paolo Guerrero y compañía será nada menos que el Flamengo, ex equipo del futbolista de 35 años. Internacional de Porto Alegre y el ‘Mengao’ se verán las caras este miércoles 1 de mayo, desde las 2:00 p.m. (hora peruana) en Beira-Rio, por la segunda fecha de la liga brasileña.

Paolo Guerrero tiene en total cinco partidos con camiseta de Internacional de Porto Alegre y registra tres goles: dos ante Palestino, por la Copa Libertadores y uno frente a Caxias por el Campeonato Gaúcho, en su debut oficial.



Lima 2019: publican ley que beneficia a atletas medallistas con vivienda gratuita

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Vicente Zeballos: "Nos allanamos al proyecto de ley sobre la no reelección presidencial"

Mesa Redonda: comerciantes afectados por el incendio se amanecen por certificado de defensa civil

Publican Ley de Salud Mental para garantizar acceso de ciudadanos a prevención y tratamiento

Ir a portada