Paolo Guerrero fue ovacionado por 50 mil hinchas en el Maracaná

	Paolo Guerrero vivió una fiesta en el Maracaná junto a 50 mil hinchas que alentaron durante entrenamiento | Foto: Flamengo

Paolo Guerrero vivió una fiesta en el Maracaná junto a 50 mil hinchas que alentaron durante entrenamiento | Foto: Flamengo

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2018 / 08:00 AM

Después de cinco meses de estar separados, la expectativa fue mucha y fueron 50 mil hinchas que llegaron al estadio Maracaná para presenciar el entrenamiento del Flamengo junto al peruano Paolo Guerrero.

El peruano trabajó a la par de sus compañeros rodeado de un marco espectacular. Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco vivieron una gran fiesta brasileña previo al choque por Copa Libertadores ante Santa Fe, donde jugarán sin público debido a la sanción que arrastran en la edición pasada.

El delantero de la Selección Peruana sonrió y por momento aplaudía tras el grito desenfrenado de los hinchas del Mengao. Paolo Guerrero demostró que su calidad no la pierde y tocaba el balón con soltura bajo la atenta mirada de sus seguidores.

Por otro lado, Paolo Guerrero está pendiente a detalle del veredicto del TAS. Si todo sale bien, el delantero peruano culminará su sanción y podrá jugar en la Serie A de Brasil y la Selección Peruana en los últimos amistosos previo al Mundial Rusia 2018.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada