Vicepresidente del Internacional habló sobre posible fichaje de Paolo Guerrero

Vicepresidente del Internacional habló sobre posible fichaje de Paolo Guerrero
Paolo Guerrero continuaría su carrera en el Brasileirao con la camiseta del Internacional. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2018 / 08:18 AM

El futuro de Paolo Guerrero en el Flamengo es incierto y, ante ello, el vicepresidente del Internacional, Roberto Melo, no tardó en pronunciarse sobre las posibilidades de hacerse con los servicios del experimentado delantero nacional.

“Guerrero es un gran jugador. En 2014 cuando logramos la clasificación a la Libertadores, lo quisimos. Flamengo está haciendo el esfuerzo para renovar y no quiero hablar de nombres”.

Sobre el tema económico que podría ser un impedimento para fichar Paolo Guerrero (el jugador mejor pagado de Sudamérica), Melo reconoció que todo buen futbolista siempre suele ser costoso y que la institución se encuentra en condiciones de negociar.

“Todo buen jugador es caro. El Inter es un club grande y siempre tiene que aspirar a traer grandes jugadores. Internacional tiene las condiciones de contratar a cualquier gran jugador”.

De concretarse la incorporación del ‘Depredador’, los de Porto Alegre aumentarían su poderío ofensivo con la presencia del centrocampista argentino Andrés D’Alessandro y del atacante brasileño Leandro Damião.

Cabe recordar que el vínculo entre el capitán de la Selección Peruana y el Flamengo expira el próximo 10 de agosto; sin embargo, el ‘Mengao’ no ha dado indicios de querer retener al goleador Paolo Guerrero.



Registran rara especie de roedor en Santuario Histórico de Machu Picchu

Detienen a 35 personas en operativo contra Los Intocables de Ica

Sismo de 4.1 grados sacudió Cañete esta madrugada

César Hinostroza ganó aumento gracias a fallo de juez implicado en audios

Ministerio Público libera a taxista que confesó violación a una pasajera

Ir a portada