Paolo Guerrero tuvo su primera práctica en Internacional. ¿Debutará este domingo?

Paolo Guerrero tuvo su primera práctica en Internacional. ¿Debutará este domingo?
Paolo Guerrero fue presentado como nuevo jugador de Internacional el último miércoles. (Foto: SC Internacional)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2018 / 09:33 AM

La emoción empieza a apoderarse de los hinchas de SC Internacional de Brasil, que este domingo enfrentará a Paraná, en condición de local, con la presencia del nuevo refuerzo Paolo Guerrero. El peruano trabajó este domingo a la par del equipo. ¿Será titular?

En el campo de entrenamiento Parque Gigante, SC Internacional realizó este sábado la última práctica de fútbol en la que el peruano Paolo Guerrero estuvo incluido con normalidad. Para el entrenador Odair Hellmann, el peruano no necesita periodo de adaptación por lo que este domingo podría tener sus primeros minutos.

Aún no se ha confirmado si Paolo Guerrero será utilizado como titular o si irá al banco de los suplentes. Pero de cualquiera de las formas, el ex Flamengo la tiene complicada porque el ‘Colorado’ está a tres puntos del líder del Brasileirao y viene con una racha de tres triunfos consecutivos.


SC Internacional de Porto Alegre recibirá este domingo a Paraná, colero del Brasileirao, en el estadio Beira Rio y de jugar, Paolo Guerrero busca reencontrarse con el gol, pues no anota en Brasil desde el 13 de mayo cuando Flamengo perdió ante Chapecoense. Aunque en el Mundial marcó su último tanto contra Australia.

Recordemos que Paolo Guerrero llegó a Internacional como agente libre luego de cumplir su contrato con Flamengo el pasado 10 de agosto.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada