Paolo Guerrero: todo lo que no se vio de su regreso con gol en Internacional

	Paolo Guerrero regresó a las canchas y en su estreno con Internacional anotó tremendo gol. (Foto: EFE)

Paolo Guerrero regresó a las canchas y en su estreno con Internacional anotó tremendo gol. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2019 / 18:09 PM

“Acabou o caô”, un Guerrero llegó y esta vez lo hizo para quedarse. Acabó el caos de Paolo Guerrero y de todos los hinchas peruanos, quienes sufrieron junto a él la dura sanción de la FIFA de alejarlo de las canchas. El ‘9’ reapareció 250 días después desde su última aparición en un campo de fútbol, con un tremendo gol y una multitud de fanáticos del Internacional coreando su nombre.

El atacante de 35 años hizo su debut con el ‘Colorado’ durante la vuelta de la semifinal del Campeonato Gaúcho, ante Caxias (2-0). Guerrero fue protagonista de la tarde al anotar de cabeza el primer gol del partido a los 36 minutos de la etapa inicial, tras un tiro de esquina.

Paolo Guerrero no ocultó su emoción y celebró efusivamente su primer tanto con Internacional, club que apostó por él durante los meses que el ‘9’ de la selección peruana cumplía con su suspensión.


Si bien se mostró algo fuera de ritmo a consecuencia de la para, Paolo pudo demostrar su calidad, no solo con el gol, sino también con su experiencia para cubrir el balón y sus precisos pases para habilitar a sus compañeros de equipo.

Guerrero salió de la cancha entre aplausos a los 16 minutos del complemento para darle su lugar a Jonatan Alvez. El segundo cayó poco después y se selló así la presencia de Internacional en la final del Campeonato Gaúcho.

El regreso y gol de Paolo lo celebran ‘Inter’ y todo el Perú, que espera tener al goleador al 100% antes del inicio de la Copa América, en junio próximo.




Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada